camara


lunes, 18 de mayo de 2015

Rutina Facial Dia Y Noche Diaria

Hola preciosuras ! Aque os traigo una nueva entrada , mi intentencion es hacerlo cada domingo ,pero ayer se me hizo totalmente imposible.                                        
Como habeis leido en la entrada en  esta entrada contaré cual es mi rutina facial diaria , tanto diurna como nocturna. En una proxima entrada también os diré los cuidados  que hago semanalmente, asi
que estar atentas ;)
En primer lugar os cuento cual es mi tipo de piel , ya que como sabreis casi todas cada tipo de piel necesita unos cuidados especificos,Mi piel es madura , tengo 43 años, normal tirando a seca, asi la tuve de siempre , nunca he tenido problemas con mi piel de grasa, ni acne, ni sensible , ni nada, y ahora quizas se este volviendo un poco mas seca, con lo unico que tengo que tener cuidao es de tenerla hidratada porque las pieles secas tienden a salirle mas arrugas, y eso no conviene, por muy bella que sea la arruga jeje.

Rutina de Dia: En primer lugar limpio mi piel con agua micelar utilizando para ello discos desmaquillantes, ahora mismo estoy utilizando la de la marca Carrefour, tambien he utilizado la de Garnier y tambien me gusta mucho , y le tengo echada el ojo a la de Byphase que venden en Primor, como veis siempre utilizo marcas low cost , pero os aseguro que no por ello son de menos calidad.Aunque veais el cepillo Nexa en la foto y el gel limpiador , no lo uso por las mañanas, ya que la piel esta limpia de maquillaje, solo hay que limpiarla de la grasilla y sudor de la noche.




Una vez limpita la piel , que ya os digo que no la limpio con gel porque mi piel es seca, y la resecaria aun mas, si la vuestra es grasa, o mixta o incluso normal , si podeis limpiarla con algu gel limpiador suave.A continuación pongo el contorno de ojos, a toquecitos, lo aplico con el dedo anular para no ejercer demasiada presion en esta zona tan delicada,el que estoy usando es uno de Roc, este




Luego me aplico un serum de colágeno , ahora estoy usando este que compre en Geabio ,pero podeis utilizar el que mejor os venga segun vuestras necesidades ,como os decia este es de colageno y es natural , no tiene quimicos, por lo que me gusta aun mas si cabe, hace un efecto tensor , cosa que viene muy bien jeje

Para continuar y finalizar esta rutina de dia pongo mi crema de dia, en este momento estoy usando la crema Q10 de Lidl , y la verdad me esta gustando , hidrata y se absorve muy rapida , sin dejar sensación grasienta en la piel, en la foto esta la de dia y la de noche y el contorno y serum que utilizo de noche de los que os hablare a continuacion




                            
          Rutina Nocturna: Lo primero que hago es desmasquillar la piel con el gel limpiador , que normalmente lo hago directamente en la ducha.El gel que estoy estoy utilizando es el de la marca Cien del dia, pone que es exfoliante diario, pero el granulo apenas se nota, ecity deja la piel muy limpia sin ser para nada agresivo.En la primera foto que puse es el botecito transparente, ahi podeis ver los granulitos que tiene. Una vez limpia con el gel y aclarada , seco mi piel con la toalla a toquecitos, no restregar, hay que tratar la piel con mimo jeje. A continuación le doy un repaso con el agua micelar, para quitar posibles restos de rimmel  , etc, como veis no suelo utilizar desmaquillador de ojos , porque casi todos me irritan y ponen los ojos rojos, y asi me va mejor.Luego pongo contorno de ojos , que de noche pongo el de Lidl Q10 , me gusta utilizar todo de la misma gama , manias mias.Pongo el serum que de noche es de acido hialuronico , este de la masrca Biogena , comprado en perfumerias Primor , y un par de veces a la semana lo cambio por el de vitaminas A y D,y asi tambien le doy un chute de  vitaminas extra a la piel, y para finalizar la crema de noche Q 10 de la misma gama del Lidl, y colorin colorado mi rutina ha terminado. Os dejo foto mas de cerca de los serum de Biogena . Espero que no se os haya hecho muy largo el post y os sea util, si teneis alguna duda podeis dejarmela en comentarios, un beso y hasta la proxima amores!
                                                                                                        
eneis 

4 comentarios:

  1. Una buena rutina...un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria seguro que la tuya es igual de buena o mejor conociendote jaja, un besazo tambien para ti cielo !

      Eliminar
  2. Gracias por compartirla. Cuanto cuestan los serums?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana los serums son muy baratitos, y tienen muy buenos componentes , valen a 1,99 y los compro en perfumerias Primor, gracias por leerme, un beso guapa!

      Eliminar