camara


domingo, 10 de mayo de 2015

Salon Hits 11 Benefits

Hola ,como va ese domingo? espero que muy bien yo por mi parte os traigo una nueva entrada ,esta vez vengo a hablaros sobre este producto capilar de Revlon , que he tenido la oportunidad de conocer gracias a Youzz , para l@s que no conozcais esta web se dedica a enviar productos para darlos a conocer y que la gente les de su opinión e impresiones.


 



Este fue el kit que me enviaron , como veis es muy completo consta de un envase a tamaño original del Salon hits y 40 muestras de 9ml para repartir y asi darlo a conocer a mas personas.
Primero os contare lo que dice la marca sobre el producto: 11 Benefit es un tratamiento en crema sin aclarado que proporciona 11 beneficios para el cabello en un solo producto con el que obtendremos un cabello sano,protegido y de belleza espectacular.Los 11 beneficios que promete son :
1-repara y nutre el cabello seco y dañado 2-aporta brillo 3-antiencrespamiento 4-protección térmica 5-suavidad y sedosidad 6- protección del color con filtros UVA y UVB 7-facilita peinado y uso de la plancha 8-efecto desenredante 9-mantiene peinado mas tiempo 10-prevención puntas abiertas 11-aporta cuerpo y volumen.




Para continuar os muestro la textura  del producto , es una cremita muy suave y de un olor muy agradable al menos para mi gusto, el envase viene provisto de dosificador en spray tanto el tamaño original como las muestras,Yo lo aplique en el pelo mojado , realice las pulverizaciones necesarias y peine para repartir bien el producto.A continuación seque el pelo con secador y cepillo y repase con plancha.Me dejo el pelo muy suave y sedoso, y con muy buen olor , el alisado es que me fue mas facil, al menos en mi caso , tengo mucho pelo, grueso y ondulado.Sobre la duracion del peinado no note nada distinto a otras veces , ya que a mi suele durarme mucho,vamos casi hasta el siguiente lavado.Los efectos a medio y largo plazo ya os contare, pero la primera impresión es muy buena y al menos en mi pelo cumple lo que promete.Luego al dia siguiente lo use en seco , poniendo un poquito en mis manos y aplicandolo en las puntas, queda el pelo perfumadito y las puntas hidratadas.Espero que os haya gustado la entrada y si alguien esta interesada en suscribirse a Youzz q me deje en comentarios su e.mail y le enviare una invitación para que puedan participar en estas compañas y convertiros en tester de productos.

                                Un beso muy fuerte, gracias por leerme y hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario